Saltar al contenido
Portada » Blog » Juegos en línea en Internet: The Essentials

Juegos en línea en Internet: The Essentials

  • por

Juegos en línea en Internet: The Essentials

Nuestro juego en línea en la web, jugando ideas para padres examinan puntos para realizar en línea. ¿Qué son los videojuegos de la película web y las formas de ayudar a su hijo o hijo a construir una gran actividad en línea que participan en acciones para asegurarse de que se convierta en el mejor de su experiencia?.Andlt /P&GT

Qué? ¿Cuáles son los juegos en línea??

Los juegos en línea aclaran cualquier actividad de Xbox que ofrezca interacción en línea con algunos otros jugadores. Los juegos en línea una vez se puntuaron utilizando un descriptor de contenido de PEGI en Internet para revelar si realmente habían estado en línea. Sin embargo, porque innumerables videojuegos ahora dan interacciones en Internet, esta diferenciación no está realmente empleada.

Exactamente lo que sigue siendo diferente en el videojuego de Internet es el estándar de conexión proporcionado. La cantidad de detalles que los jugadores discuten y exactamente con cuántas personas con las que se ponen en contacto son dos aspectos importantes para que las madres y los papás piensen.

Ofrece beneficios evidentes para sus hijos.

Los juegos son importantes para aprender porque proporcionan un momento fascinante, satisfactorio, trabajo en equipo, alianza y experiencia revolucionaria para los niños. Realizado de la manera más saludable, agregan más una parte crucial del desarrollo y la socialización de los niños.

Sin embargo, es esencial que los padres aprendan en los videojuegos web para permitirles fomentar hábitos seguros y mucho más saludables en los jóvenes y la tecnología moderna actual desde un período temprano.

Puntos que debes saber sobre los juegos

Jugar activamente en línea puede ser una forma interesante y sociable de invertir algo de tiempo, cultivar el trabajo en equipo y construir habilidades. Todo es fantástico, pero hay algunas cosas que tener en cuenta:

  • Algunos videojuegos permiten que los pequeños Disfrute y hable con cualquiera en el planeta. Esto significa que podrían encontrarse con vocabulario ofensivo y acoso escolar
  • No todos los hombres o mujeres en Internet son quienes pueden declarar que son. Los pequeños deben mantenerse alejados de entregar datos privados que puedan decidirlos o su ubicación.
  • Problemas y BeSpLos títulos de juegos en línea promueven a los participantes para tener muchos más elementos&nbspsuch como cajas de botín durante el juego: ya se ve que los niños tienen mucho dinero en efectivo
  • Inandnbspcircunstancias intensas, intimidación (también conocida como ‘duelo’), se puede utilizar como estrategia para ganar juegos en línea. Los niños pueden ser intimidados o acosados
  • Involucrarse descubriendo lo que está ocurriendo. qué tipos de juegos disfrutan tus hijos y asegurando que puedan ser de edad derecha
  • Puede ser Desafiando terminar con algunos videojuegos en medio de una batallaAndNbspas, encontrará gastos de cargos para dejar de fumar y los jóvenes pueden sentir que estos suelen estar permitiendo que sus compañeros se reduzcan. eros de personal.

Pensamientobombilla

Tenga dificultades para sus hijos y comprenda mucho más sobre la seguridad de la red y también en la aplicación de tableta de PC

Use nuestras 6 ideas de estabilidad de videojuegos en línea para apoyar a los niños, la actividad de uso de los niños disfrutando en un esfuerzo por producir sus capacidades, disfrutar, todo dentro de un entorno menos peligroso.

Más informaciónbulbo

Emplee esta computadora Tunes animadas de computadora Película en línea de Audio Veredicto Push para comunicarse con su hijo con respecto a los riesgos de revelar en la Web

Qué? Precisamente, ¿qué hacen los jóvenes mientras juegan en la red??

BBC personalizó la película que muestra a un joven más joven que describe su pasión por la actividad jugando

Disfrutar juntos

Industria en la mercancía web

Discutir información

Títulos de juegos de redes sociales

Ver a otros llevando a cabo

Qué? Qué bien conocido será el videojuego?

Cuántos jóvenes se embarcan en títulos de juegos?&NBSP

Casi toda la madre y papá dicen que a sus hijos les han encantado los juegos de alguna manera.

¿Cuál es la idea?? ¿En qué del soporte de edad comienzan a participar los niños?

Tres del grupo de edad de cuatro hijos pueden variar 4-5 han observado participar en juegos en línea alrededor de la tableta.

¿Cuánto tiempo pueden invertir disfrutando??

Los niños dedican un poco a moreandnbspgramo&GT2 HRS todos los días durante los 7 días completosAndnbspand casi Andnbsp5 varias horas los sábados y domingosAndnbswith versiones por relaciones sexuales.

Tiempo en el tiempo participando en los aumentos de juegos cuando envejecemos

Calculado normal unas pocas horas de participación en el aumento ya que envejecemos, desde 6 varias horas 12 momentos para 3-4 que participan en los juegos a 13 horas 48 unos minutos para 12-15s

Comunicarse con grandes amigos mientras participa activamente en un juego

Los adultos jóvenes son dos veces, ya que probablemente hablar con hombres y mujeres, pueden ser conscientes, mientras que los videojuegos en lugar de aquellos que solo conocen mientras saben (34 por ciento 8-11, 53 porcentaje 12-15)

Recurso (lo mencionado): Andnbspofcom Declaración de usos de los medios de comunicación 2018

Juegos en el trabajo: títulos de juegos de navegador de Internet

Además de las consolas de juegos, los teléfonos inteligentes y los suplementos se están convirtiendo en dispositivos de juego transportables para los jóvenes. A través de los navegadores y aplicaciones web, los adolescentes pueden disponibilidad numerosos juegos para cualquier persona y pasatiempos. En este artículo resumimos los tipos de videojuegos en los que los jóvenes se embarcan y proporcionamos fotos.

Muestra videojuegos o juegos en línea en línea

Estos son generalmente juegos directos en línea que juegan los niños que emplean un navegador de Internet. Por lo general, están libres de precios y no necesita exigir ningún programa de software adicional para participar en. Algunos pueden tener características de chat sociables para hablar con muchos jugadores y mejores juegos en línea pueden necesitar adicionales para las características de actividad de la actividad. Además, algunos sitios de Internet mucho menos confiables pueden tener bastantes anuncios de torneo que podrían incluir malware o spyware.

  • A menudo destacado en los sitios web para niños, ESPEDNBSPCBBCANDNBSPAND&nbspnickelodeon
  • Minticlip&nbsplike&nbspkrongergatate&nbspthese son simplemente algunos buenos ejemplos de los más conocidos en los portales de juego de Internet en Internet.
  • Estos generalmente están dirigidos a preescolares y preadolescentes.

Videojuegos de juego de roles multijugador (RPG)

Son los tipos más normales de juego en Internet que participan en. Podrían cubrir cualquier cosa, desde condiciones sencillas en línea como Minecraft, hasta realidades de cambio complejas como Arena de Warcraft. Un juego de rol permite a los deportistas producir un personaje y desarrollarlo.

Estos también tienden a ser innumerables e inmersivos, a diferencia de otros juegos en línea que se pueden concluir durante algún tiempo. Se pueden centrar en adultos jóvenes mayores de 13 años, simplemente porque permiten que los atletas interactúen colectivamente a través del diálogo o el texto del juego en video. Algunos ofrecen compras en actividad para obtener acceso a varias características. Una ilustración popular de esto son los juegos en línea como Fortnite o Turmail of Warcraft.

Estilos de juego de videojuegos cruciales

MMORPG – Operación en línea multijugador masivo jugando juegos

Videojuegos móviles

Actualidad aumentada (AR) y hechos virtuales (VR)

Juegos en línea interpersonales

Están viviendo juegos de transmisión de Internet

CRIPTOMONEDAS

deportes electrónicos

Videojuegos dependientes de la nube

Métodos para mantener siempre los títulos de juegos mucho más saludables

Cada uno de los segmentos anteriores le proporciona métodos para áreas particulares de juegos en línea en línea para que los padres consideren. Además, hay numerosas medidas sobresalientes que puede adquirir como madre o padre para ayudar a su hijo hacia el peligro, totalmente gratuito y beneficioso en el videojuego neto que juega activamente.

  • Involucrarse al comprender lo que está sucediendo. Formas de juegos que le gustan a su joven y asegurarse de que sean apropiados para los grupos de edad.
  • Disfrute de los videojuegos junto con su pequeño y mantenga la tecnología moderna en los lugares proporcionados de los miembros de la familia como alternativa a las habitaciones.
  • Hable con ellos sobre con quién se divierten y qué está pasando. Qué información están expresando.
  • Habla sobre qué hacer. De qué hechos son de lo que no es correcto hablar, especialmente información personalizada que podría entenderlo a usted o su lugar.
  • Habla sobre las facturas económicas de juego y acepta cómo los niños dedicarán su efectivo en la web.
  • Investigar por dónde empezar. Los artículos que harían cada vez que se acosan en Internet y cuáles son los métodos adecuados para adoptar.
  • Asegúrese de configurar los perfiles de usuario usted mismo en la información de contacto revisada regularmente junto con cambios apropiados para la edad en su pequeño personal.
  • De acuerdo con exactamente cuánto tiempo es apropiado tener dentro de un período de tiempo y cuán numerosos períodos de tiempo en solo un día de operación. Luego configure estas restricciones de su configuración que se comparan con su hijo.

Mira las clasificaciones de PEGI

Presentar información adicional sobre PEGI en las reseñas de videojuegos de Internet y cómo pueden ayudar

Las etiquetas de PEGI (Pan European Online Games) muestran sobre el envoltorio de cualquier proceso que sugiera que entre las persecuciones se convierte en porciones más antiguas: 3, 7, 12, 16 y 18. Proporcionan la mejor indicación de su propia viabilidad a partir de su información y hechos. de su proceso para muchos grupos de edad diferentes. Los descriptores mostrarán las principales razones por las cuales un juego ha recibido una clasificación de edad específica. Encontrará ocho de los descriptores: términos inadecuados, discriminación, medicamentos, preocupación, apuestas, relaciones sexuales, tratos en la aplicación y mal uso. Para obtener información adicional sobre esto, consulte ‘Las revisiones de actividad de Pegi explicaron’ en información y hechos para madres y padres.

Fuentesdocumento

Pensando en la comprensión Un poco más sobre los videojuegos celularesAnd pero la forma de continuar continuando manteniendo a los jóvenes sin riesgos? Mira nuestro estándar general.

Sitios de Internet de las redes sociales&NBSPIS ahora una gran parte de los juegos en línea, comprender la forma real en que opera y precisamente de lo que puede ser. Debes tener en cuenta

En la web juegos en línea Preguntas frecuentes

Busque las soluciones a algunas consultas cruciales que los padres tienen sobre jugar activamente juegos en línea para ayudar a su hijo.

¿Cuál es un período seguro de tiempo para que los niños prueben los videojuegos??

¿Cuál es la forma más sencilla de alentar a los niños a crear fuera del juego en línea en línea cuando se les atrae para continuar participando en?

Qué pasa? ¿Qué hago realmente si sus asociados los hacen participar en videojuegos significativamente menos adecuados??

Qué pasa? Se ofrecen lo que los padres se ofrecen para posicionarlos Protect cuando realice?

¿Cuál es el método para afirmar una cosa con respecto a los juegos que conduce??

Qué pasa? ¿En qué videojuegos debería participar mi pequeño??

Argot y popular vocabulario de videojuegos en línea en línea

Acrónimos encontrados en el juego general:

AfkAndnbsp- lejos del teclado de la computadora

GLHFAndnbsp- La mejor de las suertes, diviértete

n00b / novatoAndnbsp- Esto puede ser argot para alguien con poca experiencia o incluso un novato de tu videojuego.

Estrategia de tiempo genuinoAndnbsp- enfoque de tiempo preciso

GtgAndnbsp- bueno para ir

DOGUILLO&Grupo NBSP- Pick Up (que se encuentra en MMORPG): significa un negocio que podría no estar dentro de la escuela. formado por la gente que te das cuenta

OOC&nbsp- De personaje: utilizado cada vez que una persona desea dividir la individualidad

TLDRAndnbsp- Demasiado tiempo, no leí

IgmAndnbsp- marca en el juego

Bbiab&nbsp- volveré dentro de un pequeño

Método de monstruos&nbsp- dominando el videojuego de grabación

DLAndnbsp- Descargar

No tienen éxito– Funcionamiento defectuoso

FubarAndnbspandnbsp de reconocimiento

PAQUETE&nbsp- deshacerte del participante

MODIFICACIÓNAndnbsp- videojuego ajustado transformando números, presentando personalizado puede variar, etc.

Irl&nbsp- en la vida real

NO SÉ&nbsp- no lo sé

FTWAndnbsp- Por eso funciona bien

PwnAndnbsp- poseído o administrado / adquirir propiedades

IAP– aplicación en adquirir

GosuAndnbsp- alguien que experta en ese videojuego (concepto coreano)

HFAndnbsp- diviértete

PararAndnbsp- cómodo con el rendimiento actual

Tipos de individuos en los que pensar

TuristasAndnbsp- contribuyentes que atacan a otros jugadores para obtener una ventaja

TramposoAndnbsp- Explotando insectos molestos durante todo el ejercicio o errores dentro de la regla para adquirir una ventaja en el videojuego

DolientesAndnbsp- deliberadamente intimida y acosa a otros deportistas

En la web hackers en línea&NBSP- jugadores que entran en este juego para comprender los enfoques para hacer trampa en el ejercicio

trolls&NBSP- Comparable a los dolores, estos son generalmente atletas que incitan el odio en los foros del vecindario o https://vocal.media/authors/diego-torres-tigz0wg5 simplemente un juego en la línea al agredir a otras personas con mal uso.

Pitufo&NBSP- Definitivamente es una persona bien informada que actúa para convertirse en una nueva persona para la actividad desarrollando un nuevo perfil.

MasajeAndnbsp- alguien que no aprecia bien o tal vez algo nuevo sobre la acción (novato)

Acrónimos y tipos de títulos de videojuegos.

DLC&NBSP- Material de contenido descargable: más material de contenido descargable para casi cualquier actividad en línea distribuida en la web

Mmoprg&NBSP- Videojuego en línea multijugador masivo, específicamente donde muchos jugadores se ejecutan juntos al instante

RolAndNBSP- Opere experimentando videojuegos en línea (individuos trata con un avatar en el juego para ejecutar)

Ftp&NBSP- gratis para realizar juegos de películas, también llamado Free to Starting, que tienen transacciones de juego en xbox, acceden a los aspectos de calidad premium de este juego.

Salvadera – suministra a la persona mucha más autosuficiencia para deambular y cambiar el planeta en línea en el que terminan (Minecraft es una gran ilustración de este tipo de juego de Xbox)

PvP – Participante en comparación con. JugadorR: Este es un tipo de ejercicio dentro de la acción multijugador

NPC&NBSP- Figura no jugadora: este es realmente cualquier juego de computadora, su ubicación física, no al mando del tipo (podría operarse a través de la PC)

Remilgado&NBSP- TIEMPO DESETO DESEMIR LA REPETRIR Acciones dentro del juego de Xbox para abrir con pareja una parte del juego en línea

Ordenador personal&NBSP- Cada vez que un videojuego en línea de PC responde lentamente de lo que esperaba

Poner en cuenta&NBSP- El lugar en el que comienzas a trabajar en otra hora de tu juego en línea

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.